Hola! Soy Tommy Raczy

Soy peruano 🇵🇪  y vine a España 🇪🇸 en el 2012, desde entonces mi camino por los madriles, aparte de conocer las tapas y cañas, se ha enfocado en formarme en diseño gráfico-web. Luego fui por la aventura universitaria del marketing (2018 lo terminé) y aquí estoy documentando ese camino y el que viene…

¿En qué estoy trabajando?

  1. ⚙️Tengo una empresa con mi hermano (Raczy Learn & Factory Studio S.L). Nos dedicamos a la formación , diseño gráfico y de sitios web y transmisiones en vivo.
  2. ✍️ En mi sitio web, lo he dejado un poco olvidado. Este 2021 vamos a renovarlo.

Otras aficiones

  1. 🏋️ El deporte me ha acompañado toda mi vida.Es más comenzé estudiando Educación Física pero mi destino estaba en otro lado. Desde el fútbol, luego dedicando al 100% al atletismo y ahora ejercitándome en el gym de lunes a viernes.
    Puedes ver aquí mi rutina actual completa
  2. 🍽 La comida es una de las cosas que me encantan. Aparte de que tengo un buen apetito, estos último años he valorado el hecho de comer de calidad y saludable. Ojo, no me quito el hecho de comerme una pizza o una salchipapa, sólo que ahora he aprendido a comer equilibrar mi alimentación de forma inteligente. 
  3. Mi espacio de trabajo es algo que he estado invirtiendo hace un par de años, aquí puedes ver mi setup completo.
  4. 🎧 La música es algo que está en mis venas, me encantan música de todo tipo. Desde rock, electrónica hasta una rica salsa.
  5. 🛫 Sumarle viajes a tu vida  es algo que como los libros te transforma de alguna manera. Quiero seguir sumando más viajes, estos son los países que conozco: Perú, España, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal y Estados Unidos.

Contáctame

  1. 📨Puedes contactarme por e-mail a tommy@tommyraczy.com. Puedes escribirme con total confianza y te responderé sin ningún problema. 

  2. Por Instagram también lo puedes hacer , me encuentras como @drikenses.