TOMMY RACZY

TOMMY RACZY

Soy peruano 🇵🇪  y vine a España 🇪🇸 en el 2012, desde entonces mi camino por los madriles, aparte de conocer las tapas y cañas, se ha enfocado en formarme en diseño gráfico-web. Luego fui por la aventura universitaria del marketing (2018 lo terminé) y aquí estoy documentando ese camino y el que viene…

Puedes buscar más por aquí:

Reloj inteligente (SOUNDPEATS) BUENO, BONITO Y BARATO

¿Estás en busca de un reloj inteligente y no tienes mucho presupuesto? Pues te presento el Soundpeats watch 2, un accesorio con el cuál podrás disfrutar de todas las ventajas de un smartwatch sin gastarte mucho dinero y además que tiene un look simple pero elegante para cualquier ocasión.

Empezamos directamente por el precio, este Soundpeats watch 2 está alrededor de 50€, incluso menos depende de la promoción de ese día en amazon, por lo que posiciona a este reloj en uno de los mejores en calidad/precio.

Link de producto: SoundPEATS Smartwatch 12 Modos Reloj Deportivo Podómetro con Monitor de Ritmo Cardíaco SpO2 Monitor de Sueño IP68 Fitness Tracker con Pantalla táctil de 1.28 TFT para Mujeres Hombres Android & iOS

Características principales

Control de salud

Este es un apartado que esperamos de cualquier smartwatch y este producto lo tiene.

Cómo el clásico monitor de frecuencia cardiaca 24/7 que nos proporciona información importante para ejercitarnos de forma inteligente.

La frecuencia cardiaca (FC) es la cantidad de latidos que realiza el corazón durante un minuto. Se suele expresar en “latidos por minuto” o “pulsaciones por minuto”. En este caso en el reloj lo veremos reflejado por (bpm) «beast per minute»

Es importante comprender cómo utilizar esta herramienta así que a modo ejemplo puedes calcular tu frecuencias cardiaca máxima de la siguiente manera.

Para calcular la frecuencia cardíaca máxima tenemos que restar: tu edad a 220. Por ejemplo, para un hombre de 45 años de edad, resta 45 a 220: la frecuencia cardíaca máxima es de 175. Este es el promedio máximo de veces que tu corazón debe latir por minuto durante el ejercicio.

Para una mujer sería 226 – su edad.

Medición de Oxígeno en Sangre de SpO2

La saturación de oxígeno en sangre se emplea para comprobar si alguien necesita asistencia respiratoria, medir el esfuerzo de la actividad física de intensidad o si estamos experimentando problemas respiratorios mientras dormimos.

Para entender la información debemos saber que la saturación de oxígeno normal en sangre se encuentra en un rango de valores entre el 97% y el 99%.

La muñeca no es el mejor lugar para detectar el pulso y por su ubicación, está más expuesto a los movimientos de la mano, por lo que hay que estar relajados, quietos y evitar vibraciones para evitar variaciones en el nivel de oxígeno.

Finalmente son los propios fabricantes los que especifican que los datos son únicamente para uso recreativo y no deben tratarse como cualquier tipo de diagnóstico médico o tratamiento de la enfermedad.

Batería

Tiempo de carga: 3,5 horas
Tiempo de uso con una sola carga: 7 días
Tiempo de uso en Standby: 20 días

Como un uso diario, con la luminosidad más alta, con medición de frecuencia cardiaca constante y utilizando un par de herramientas más, mi duración estimada ha sido 5-6 días.

Una duración correcta y cercana a lo que prometen.

La conexión para cargar es por cable USB-A (la cabeza no viene incluida), y el conector es uno estándar por lo que no habrá problema si lo pierdes, podrás conseguir un reemplazo.

Aplicación soundpeats

El reloj Watch 2 utiliza la app SoundPEATS life para una sincronización perfecta entre el smartwatch y el celular. Toda la información acerca de tu entrenamiento está disponible tanto en el reloj como en la aplicación del teléfono.

Herramientas prácticas

Este reloj multifunción también tiene muchas herramientas prácticas, como por ejemplo:

  • Cronómetro
  • Cuenta atrás
  • Buscar teléfono
  • Entrenamiento de respiración

Reloj inteligente a prueba de Agua IP68

El cuerpo del Watch 2 Esta específicamente diseñado para resistir el polvo, sudor y agua.
SoundPEATS Smart Watch 2 es resistente al agua y al polvo, con clasificación IP68.

¿Qué significa IP68?

La IP68 o, como sus siglas indican “Ingress Protection” 68, es el grado máximo de protección que un móvil u otro dispositivo electrónico tiene frente al acceso de partículas, como polvo, y líquidos (agua por ejemplo).

En resumen, si tu dispositivo tiene IP 68 tendrá una inmersión completa y continua en el agua.

Recibe notificaciones

Una función super importante y que soundpeats lo ha hecho muy bien ya que este apartado, en muchos wereables, son una queja constante por la desconfiguración que sufren con el teléfono.

Asi que si buscas un reloj con este función y que lo haga correctamente, definitivamente es buena opción.

Podrás estar atento a cualquier notificación cuando no tienes el móvil tan cerca. No te perderás ninguna llamada, ni correo, ni notificación de tus aplicaciones.

Lo único que hecho en falta es realizar respuestas a los mensajes de whatsapp, aunque sea una respuesta rápida con emoticon hubiera sido un detalle que hubiera aplaudido.


Soy Tommy Raczy, Marketero, diseñador web- gráfico y creador de contenido.

Mi día a día es una combinación de todo, desde producción de videos, desarrollo de sitios web hasta maquetación y diseño de packaging.

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Tommy Raczy
  • Finalidad: Envío de información solicitada y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Ninguno
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Inicio

Blog

Mis cursos

Sign up for our Newsletter

iPhone

Lorem ipsum dolor sit amet

MacBook

Sed do eiusmod tempor incididunt

iPad

Tempor incididunt ut labore et dolore