miniaturapost

Tommy Raczy

Marketero . Diseñador UX/UI . Socio en Raczy Learn & Factory Studio

3 minutos de lectura

5 mejores cursos de marketing digital

5-cursos-mejor-marketing

Si estás estudiando marketing o ya has terminado seguramente desearás elevar tu nivel ya que el mercado demanda que tengas muchas habilidades, las cuales la universidad te habrá mencionado pero no habrá profundizado por su incapacidad de ir acorde al marketing de ahora.

Por eso aquí te presento 5 cursos online de marketing digital  que te pueden ayudar a potenciar y posicionarte como un titán del marketing.

1. WordPress profesional para marketing digital

Crear una web debería ser un curso obligatorio para alguien que estudia marketing porque los clientes se encuentran en internet, todas las estrategias aprendidas son claramente ejecutables en el mundo digital.  Cuando digo crear webs no me refiero a realizar cursos de html o php, eso era antes, ahora la mayoría de webs son gestores de contenido que nos ayudan a crear una web que tenga miles de posibilidades de cara al ofrecer nuestros productos o servicios.

Por todo, utilizar wordpress te ayudará y te ofrecerá herramientas que seguramente pensabas que habría que subcontratar.

Pero Tommy, ¿ WordPress no es una plataforma de blog?

En efecto lo es, pero este curso de : Cursos WordPress Madrid  potenciará tus habilidades de marketing en el mundo digital.

Si vives fuera de Madrid puedes seguir el curso en streaming también.

2. Domestika para marketing creativo

En lo personal, Domestika me ha ayudado mucho para mejorar habilidades de edición fotográfica, edición de video, creación de logotipos o copywriting. Estos cursos son online y tienen una  muy buena presentación con materiales que luego te puede servir para presentar a tus clientes o futuros clientes. A parte los profesores son gente del sector creativo en general, es decir no sólo son de marketing o sólo de publicidad por lo que dan una perspectiva de los que más dominan.

Los cursos son variados y una muy buena inversión ya que están siempre disponibles. De verdad si quieres un regalo de cumpleaños pídete uno de estos cursos.

3.  Udemy para la categoría de marketing de redes sociales

Para profundizar en conocimientos de marketing en redes sociales, sobre todo como dominar apropiadamente y no ir desatando clics por donde sea, udemy en la categoría de marketing está fenomenal ya que los cursos suelen ser un poco más baratos y directos al grano.

4. Google Actívate como forma gratuita de formación

Si no tienes mucho presupuesto, la web Actívate de google está increíble ya que es un acercamiento ya sea para gente de publicidad y marketing o emprendedores que necesitan tener conocimiento general del mundo digital.

Es presencial y online así que si puedes ir de forma presencial te lo recomendaría sobre todo por generar contactos porque nunca sabemos quien tenemos al lado, a lo mejor tu próximo cliente o socio.

5. Un curso de SEO profesional online en platzi

Como último curso, te dejo este de SEO es decir posicionamiento orgánico en los buscadores con el que puedes aprender estrategias para mejorar el posicionamiento de páginas web ya que si no estás en la primera página de búsqueda realmente no existes en el mercado y tendrías que pagar, lo cual todavía no soy fiel devoto al menos en google search.

Este curso online te colocaría en otra dimensión frente a tus colegas y también si te vuelves especialista hasta podrías vivir de ello generando ingresos muy importantes y cuando te digo importantes es en serio.

Mira el Curso de SEO

 

Sé que son muchos conocimientos pero comienza con uno ahora, comprométete hoy! … no mañana … por que atrás tuyo viene mucha competencia…

Deja un comentario