TOMMY RACZY

TOMMY RACZY

Soy peruano 🇵🇪  y vine a España 🇪🇸 en el 2012, desde entonces mi camino por los madriles, aparte de conocer las tapas y cañas, se ha enfocado en formarme en diseño gráfico-web. Luego fui por la aventura universitaria del marketing (2018 lo terminé) y aquí estoy documentando ese camino y el que viene…

Puedes buscar más por aquí:

5 APPS de productividad 2021 para tu MAC M1

En este post te voy a contar las 5 Apps que utilizo de manera activa con mi MAC M1, es sobre todo aplicado a la productividad. Algunas herramientas seguramente te gusten y otras no, lo importante es que conozcas estas opciones y puedas aplicarlas para mejorar tu flujo de trabajo.

Magnet

Es un aplicación de pago, que nos permite dividir nuestros ventanas de una manera ágil. Me hubiera encantando que esto sea algo propio que brinde el MacOS asi que de momento estoy utilizando esta aplicación que es muy simple pero efectiva.

Se puede utilizar de 2 formas:

  1. Arrastrando las ventanas para que se coloquen en una mitad tanto arriba, abajo, izquierda o derecha.
  2. Con los atajos de teclado que vienen por defecto, es la forma que más estoy utilizando ahora ya que utilizar atajos en el teclado es una forma super rápida y práctica de trabajar. Hay un montón de atajos pero normalmente yo utilizo 4 de ellos.

Para todo aquel que desee elevar la productividad de su entorno mac a otro nivel. Cómodo y fácil. Para mí es fundamental.

Puedes visitar su web aquí: https://magnet.crowdcafe.com/

Descargar la aplicación en App Store (7,99€)

Loom

Una aplicación externa, que te da la posibilidad de grabar tu pantalla y a la vez usar tu cámara si lo deseas en un tiempo límite de 5 min en su versión FREE. Suficiente para grabar pequeñas anotaciones y mandarlo a tu equipo de trabajo si no hay tiempo para realizar una videollamada.

Yo lo utilizo a menudo ya que en situaciones concretas es más fácil explicar las cosas mostrando la pantalla y lo bueno es que todo se almacena en el propio Loom y la herramienta te avisará cuando alguien haya visto el video. Perfecto para quedarnos tranquilos y saber que el video se ha visto.

Ya para cerrar con broche de oro, Loom tiene versión para Mac, Windows, iOS, and Android.

Visitar su web y descargar aquí

Keka

Esta aplicación es un compresor de archivos de diferentes formatos de archivo y también puedes descomprimir diferentes archivos comprimidos. Por ejemplo para usuarios Mac, recibir un .rar es lo peor que te puede pasar. Con Keka puedes descomprimirlo sin problemas.

¿Cómo usarlo?

Ni siquiera necesitas abrir Keka para comprimir un archivo, manténlo en tu Dock y utilízalo desde ahí.
Simplemente tienes que arrastrar y soltar los archivos y carpetas encima del icono para crear una versión menos pesada de ellos.

Si estamos utilizando archivos muy privados, podemos asignar una contraseña y crear ficheros altamente encriptados que puedes compartir con toda seguridad.

Visitar tu web y descarga aquí

Spark

Un alternativa al Mail de MacOS, Spark es un excelente programa de correo donde se nota un cuidado tanto visual como funcional de la herramienta.

Spark es gratuito y puedes utilizarlo en Mac, Windows, iOS, and Android.

Tiene muchas características y dos que utilizo mucho es programar los correos y comentar si es necesario algún correo con mi equipo, todo esto en la misma aplicación, antes de enviarlo.

Visitar su web y descarga aquí

Slack

Es una gran herramienta para productividad, tanto si trabajar sólo como en equipo.

Muévete más rápido organizando tu vida laboral

La clave de la productividad en Slack son los espacios organizados, llamados “canales”, uno diferente para cada proyecto en el que estés trabajando. Al tener a todas las personas, mensajes y archivos relacionados con un tema en un mismo lugar, puedes avanzar mucho más rápido.

Focaliza tu tiempo marcando tus propias condiciones

Date la flexibilidad de trabajar cuando, donde y como mejor te venga. Toma el control de las notificaciones, colabora en directo o en el momento que prefieras y encuentra respuestas en las conversaciones de toda la empresa.

Simplifica el trabajo en equipo para todo el mundo

Ofrece a todos tus compañeros (de dentro y fuera de tu empresa) una forma más productiva de mantener la sincronización. Responde más rápidamente con emojis, mantén las conversaciones centradas en los canales y simplifica toda tu comunicación en un mismo lugar.

TOMMY RACZY

Soy peruano 🇵🇪  y vine a España 🇪🇸 en el 2012, desde entonces mi camino por los madriles, aparte de conocer las tapas y cañas, se ha enfocado en formarme en diseño gráfico-web. Luego fui por la aventura universitaria del marketing (2018 lo terminé) y aquí estoy documentando ese camino y el que viene…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Tommy Raczy
  • Finalidad: Envío de información solicitada y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Ninguno
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Inicio

Blog

Mis cursos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sign up for our Newsletter

iPhone

Lorem ipsum dolor sit amet

MacBook

Sed do eiusmod tempor incididunt

iPad

Tempor incididunt ut labore et dolore