El mejor teclado para MAC | Logitech MX keys

Soy Tommy Raczy, Marketero,
diseñador web- gráfico y creador de contenido.

¿Buscando un teclado potente para tu Mac? ¿Quieres dar un salto de nivel con un teclado?
Vamos hablar de este espectacular teclado que para mí es una mejor opción que el clásico teclado que vende Apple.

Vamos hacer esta review de una forma sencilla, directa y práctica para todos aquellos que quieren o están interesados en comprar un teclado para MAC.

⌨️ Mejor teclado para mac: Puntos importantes

Mejor teclado para mac

Materiales y estructura

Este teclado mide unos 43cm de largo (incluye teclado numérico) y unos 13 cm de altura. Con un peso que es importante destacarlo ya que son unos 810g, es decir, sorprende al cogerlo entre las manos.

Respecto a las teclas se destacada su forma esférica cóncava que refleja la forma de las yemas de los dedos pero si este detalle te preocupa, te comento que no es algo excesivo que se sienta, es muy ligero este detalle y aporta una tacto correcto.

Por el lado del ruido teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas.

Todo el armazón de MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.

Todo el marco está hecho de metal y las teclas están hechas de plástico denso y de buena calidad. El teclado se siente bastante robusto en general y sus pies tienen el agarre suficiente para evitar cualquier movimiento en el escritorio mientras escribe.

Iluminación inteligente

Este teclado tiene una iluminación en color blanco, si buscas una iluminación en RGB este no lo tiene.
Los sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. La retroiluminación de las teclas se atenúa al alejarte del teclado, así se puede ahorrar energía.

La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.

Se puede regular o apagar manualmente con estas dos teclas

Conexión y carga

Se puede conectar de 2 maneras, a través del receptor que viene incluido o por Bluetooh.

Por Bluetooth hay que tener en cuenta lo siguiente: MacOS 10.15 o superior, IpadOS 13.1 o superior, iOS 13 o superior. Con el receptor cualquier versión de MacOS.

Este es un teclado que se carga por USB-C a USB-C entonces tener en cuenta este detalle, lo ideal es que tu equipo tenga esta conexión. La batería dura unos 10 días con la iluminación activa y sin la iluminación unos 5 meses.

¿Cuándo sabrás que es momento de cargarlo?
Tiene un indicador que cuando este al 10% se activará unos destellos rojos.

Múltiples dispositivos, un sólo teclado

Puedes conectar tres dispositivos en simultáneo, algo muy productivo para quienes tiene más de un dispositivo. Este teclado ese específicamente para sistema operativo de MAC pero no te preocupes también podrías conectarlo a Windows.

La forma de cambiar de dispositivos es rapidísimo, con sólo pulsar en el teclado al dispositivo que quieres cambiar lo hace al instante. Un teclado para todos tus dispositivos eso si que ser práctico. Este es un gran punto para ser el mejor teclado para mac

Personalizar acciones en el teclado

Esta característica es un puntazo ya que puedes configurar las acciones del teclado. Por defecto vienen cuatro teclas encima del teclado numérico para ejecutar la calculadora, captura de pantalla, buscar y bloquear.

Aquí desde el programa Logi options (que ese necesario instalarlo para configurar el teclado) puedes cambiar esas acciones por las que tú quieras. Por ejemplo abrir Photoshop o esa carpeta que siempre accedes para tus trabajos.

No sólo puedes configurar esas 4 teclas sino también todas la teclas del F1 al F12

Puedes comprar el mejor teclado para mac directamente aquí:

Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, color Negro

Aquí la versión mini del teclado logitech: https://amzn.to/3EAkmaC

Puedes ver todo mi equipo en esta página: Setup de trabajo Tommy Raczy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: Tommy Raczy
  • Finalidad: Envío de información solicitada y moderación de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Ninguno
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Inicio

Blog

Mis cursos

Sign up for our Newsletter

iPhone

Lorem ipsum dolor sit amet

MacBook

Sed do eiusmod tempor incididunt

iPad

Tempor incididunt ut labore et dolore